Hasta aquí todo es sencillo, metes tu moneda y a ganar se ha dicho, pero la triste realidad es otra y es que estas maquinas han sido creadas para que ganen los dueños (que creías?) y para eso vamos a descubrir el verdadero funcionamiento de éstas maquinitas.
Sigue estos 4 pasos:
2. Por dentro estas maquinitas tienen una caja amarilla de configuración de la misma, donde se programa la frecuencia y el número de veces que el brazo mecánico cogerá el peluche con la suficiente fuerza como para que el jugador gane, las demás veces si es que el jugador logra tomar el peluche simplemente el brazo lo soltará. [ver video]
3. Ahora si quieres ganar, simplemente tienes que hacer la labor de observador y darte cuenta de cada cuantas veces el brazo mecánico realmente agarra como debe ser (generalmente las personas suertudas logran ganar su peluche).
4. Supongamos que el ciclo es que cada ‘diez’ intentos el brazo está programado para hacer ganar. Entonces esperamos un rato hasta ser la décima persona del ciclo. Apuntamos bien presionamos el botón y a ganar se ha dicho.
Fuente: http://www.taringa.ne
No hay comentarios:
Publicar un comentario